Publicidad

Un LaFerrari para Alonso si gana el Mundial 2014

La escudería Ferrari sabe cómo motivar a sus pilotos, y, por eso, premiará a Fernando Alonso o Kimi Raikkonen con un LaFerrari si uno de los dos consigue hacerse con el Mundial de Fórmula 1 2014.
Carlos Cuesta.

-

Un LaFerrari para Alonso si gana el Mundial 2014

En el campeonato del mundo del año que viene habrá algo más en juego en el duelo entre Alonso y Raikkonen. Por si no tuvieran suficientes incentivos, todo apunta a que, si uno de los dos pilotos de la escudería Ferrari logra alzarse con el título de campeón mundial, recibirá un LaFerrari.

 

Aunque ya han sido vendidas todas las unidades que se lanzaron de este modelo, Ferrari fabricará uno más expresamente para uno de los dos pilotos, si logran ganar el mundial.

 

Hasta la fecha, solo 499 afortunados en el mundo poseen este coche –entre ellos Cristiano Ronaldo-, el primer modelo de la firma italiana con tecnología híbrida.   Combina un motor de gasolina 6.3 V12 de 800 CV a 9.250 rpm con uno eléctrico de 120 kW (al cambio, unos 163 CV), con los que puede alcanzar una potencia total de hasta 963 CV.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.