Publicidad

Stoffel Vandoorne, el compañero de Alonso esta temporada

En 2016 Vandoorne disputó una carrera de F1, la de Baréin y marcó un punto
José M. Rubio -
Stoffel Vandoorne, el compañero de Alonso esta temporada

Stoffel Vandoorne, belga de 24 años, disputará la temporada 2017 de F1 junto a Fernando Alonso como piloto titular. El año pasado era el tercer piloto y reserva, y tuvo que sustituir a Alonso en el Gran Premio de Baréin tras el accidente que sufrió en Australia.

Vandoorne tiene muchas ganas de que comience la presente temporada. Durante el acto de presentación del nuevo monoplaza, comentó: “Es muy agradable ver que un McLaren se parece a un McLaren de verdad. La carrocería es una gran mezcla del pasado y el futuro: el naranja de los años 60 y 70 pero más moderno. Me gusta mucho. Respecto al coche en sí, tiene una gran pinta. Hay muchos pequeños detalles preciosos – las branquias en el morro, el deflector, el alerón delantero – está todo muy bien rematado y bien pensado”.

“Es el momento que he estado esperando toda la vida. Mi preparación ha sido larga, intensa y meticulosa. Me he pasado el invierno entrenando ferozmente, estoy más en forma que nunca y estoy preparado para empezar. Esta es mi oportunidad y estoy listo”.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.