Publicidad

Sebastian Vettel, nuevo director de ‘Infiniti Performance’

Infiniti ha anunciado que Sebastian Vettel es su nuevo director de Desarrollo. La marca premium de Nissan suma este nombramiento a su ya fructífera relación de patrocinio con la escudería de Fórmula 1, Red Bull.
Rubén Leal -
Sebastian Vettel, nuevo director de ‘Infiniti Performance’

Infiniti anuncia al piloto Sebastian Vettel como la nueva pieza clave en el desarrollo y puesta a punto de sus vehículos, por lo que el alemán se une aún más a la firma nipona, la cual es desde hace unos años patrocinadora del equipo de Fórmula 1 al que pertenece.

 

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 ya puso su experiencia a disposición de Infiniti para el desarrollo de su modelo FX Sebastian Vettel Edition, pero ahora la relación entre ambos es oficial. El patrocinador principal de Red Bull ha mostrado un vídeo en el que Buemi –probador de la escudería- y Vettel ponen su experiencia a disposición de los ingenieros que trabajan en el nuevo Infiniti Q50.

 

“Tengo muchas ganas de trabajar con Infiniti en el desarrollo de sus coches de carretera del futuro.”, explicaba Sebastián Vettel.

 

El alemán se suma así a pilotos míticos como Ayrton Senna o Michael Schumacher, que aportaron imagen y experiencia automovilística en el desarrollo de coches como el Honda NSX –el brasileño- y el Ferrari F430 –el ‘kaiser’-.

 

Mundial de Fórmula 1: toda la información

Por Autopista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.