Publicidad

Carlos Sainz rodó por la tarde

Este miércoles, tercera jornada de test en el Circuit, Sainz sólo pudo rodar por la tarde, dio un total de 32 vueltas y se situó undécimo
José M. Rubio -
Carlos Sainz rodó por la tarde

Después de dar 32 vueltas al trazado del Circuit de Catalunya, Carlos Sainz (Toro Rosso) marcó un mejor tiempo de 1'23"540. Sainz no estaba contento, ya que se quedó tirado en la pista.

"¡Qué rollo terminar la sesión tan temprano!", comenzó diciendo Sainz. "Sólo disponía de la mitad del día para rodar y tuvimos que intentar maximizar el trabajo a realizar, conseguir un buen ritmo y hacer muchos kilómetros. Pero por desgracia, sufrimos un fallo en de transmisión a mitad de la tarde, tuve que pararme en la pista y poder rodar más. Es frustrante, pero esto es lo que sucede a veces durante las pruebas. Tenemos que ser positivos y hacerlo mucho mejor mañana y durante los test de la próxima semana ".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.