Publicidad

Despedida a Nico Rosberg por todo lo alto

En la planta alemana de Sindelfingen el equipo Mercedes de F1 al completo dio las gracias por el apoyo que han recibido esta temporada
José M. Rubio -
Despedida a Nico Rosberg por todo lo alto

El equipo Mercedes al completo con un gran cartel en el que se leía: "Sindelfingen THANK YOU", agradecieron así todo el apoyo recibido esta larga temporada de Fórmula 1 en la que tantos éxitos han conseguido. En este acto Rosberg también aprovechó para despedirse de todos y cada uno de los miembros de su equipo.

16.500 empleados aceptaron la invitación de ir hasta la planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen y celebrar allí todos los éxitos alcanzados este temporada en la F1. Allí pudieron disfrutar tanto los empleados como sus familias de un verdadero día de fiesta en el que hubo de todo, incluso de ver rodar los Mercedes de F1 de 2014 y 2016 así como varios del DTM. Junto a los dos pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton también estuvieron Pascal Wehrlein y Esteban Ocon y el hijo de Michael Schumacher, Mick.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.