Publicidad

ROAR 24 Daytona: Felipe Nasr dominó las sesiones 4 y 5

Mientras que el ex piloto de F1 Felipe Nasr domingó las sesiones 4 y 5, Alonso cedió su Ligier a Lando Norris en la 4 y se clasificó 16º en la 5
Isabel Vidal -
ROAR 24 Daytona: Felipe Nasr dominó las sesiones 4 y 5

En la Sesión 4 del ROAR 24 Daytona, disputada de las 21:30 a las 22:15 (horario CET), Fernando Alonso no salió a rodar, mientras que el mejor tiempo (1'36"973) lo marcó el que fuera piloto de F1 de la escudería Sauber, el brasileño Felipe Nasr, que corre con el Cadillac número 31 del equipo Action Express.

Fernando Alonso tuvo que dejar el Ligier JSP217 número 23 del equipo United Autosports Ligier a su compañero Lando Norris. El piloto británico y piloto reserva del equipo McLaren de F1 dio 21 vueltas marcando una mejor vuelta en 1'38"079, siete milésimas más lento que el tiempo que marcó Fernando Alonso en la Sesión 3.

Ya con luz artificial se disputó la Sesión 5 -00h20 a 02:00 CET-, en la que Felipe Nasr volvió a ser el más rápido (1'37"322), mientras que Fernando Alonso se clasificó en la 16ª posición. Los otros españoles participantes en el ROAR 24 Daytona fueron: 15º Juncadella, García 27º y Molina 49º.

Fernando Alonso supo por fin lo que era correr de noche en Daytona, logró dar un total de 13 giros con un mejor tiempo de 1'38"857. Su aparición en pista se vio interrumpida por varias banderas rojas, y después tuvo que ceder el volante a sus otros dos compañeros de equipo, Phil Hanson y Lando Norris. Este último marcó el mejor crono de los tres (1'38"531), lo que colocó el Ligier número 23 de United Autosports en la decimosexta posición de la clasificación general.

Para hoy domingo día 7 de enero este es el programa (CET):

Sesión 6: 16h45 a 17h15

Calificación prototipos: 18h15 a 18h30

Sesión 7: 20h45 a 21h45

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.