Publicidad

ROAR 24 Daytona: Alonso es undécimo en la Sesión 3

Hoy sábado de 16h50 a 18h20 (CET) los pilotos que disputan el "ROAR Before the 24" han salido a la pista. Los cuatro españoles han rodado en el circuito de Daytona
Isabel Vidal -
ROAR 24 Daytona: Alonso es undécimo en la Sesión 3

El mejor clasificado de los cuatro españoles participantes en el "ROAR Before the 24", los test preparatorios de las 24 Horas de Daytona, ha sido Dani Juncadella, que rodaba por primera vez -ayer no lo hizo-, clasificándose en la novena posición. Fernando Alonso ha sido undécimo, Antonio García 27º y Miguel Molina 38º.

En esta la tercera sesión, el mejor tiempo ha ido a parar a manos del Cadillac DPi de Wayne Taylor Racing, con el piloto Jordan Taylor a la cabeza tras marcar 1'37"188. Hay que destacar que ondeó la bandera roja en dos ocasiones, aunque sin graves consecuencias.

Fernando Alonso ha mejorado su mejor tiempo de ayer (1'38"602) tras dar 16 vueltas y marcar 1'38"072.

La Sesión 5 se disputará de noche (CET):

Sesión 4: 21h30-22h15

Sesión 5: 00h20-02h00

Clasificación Sesión 3:

1- Wayne Taylor Racing #10 (Hunter-Reay/Van der Zande/J. Taylor)

2- Spirit of Daytona #90 (Cheever III/Vautier/McMurry)

3- CORE Autosport #54 (Bennett/Braun/Dumas/Düval)

4- Whelen Engineerng Racing #31 (Nasr/Curran/Conway/Middleton)

5- Miller Motorsports #99 (Miller/Simpson/Goikhberg/Menezes)...
9- Jackie Chan DCR #37 (Juncadella/Rosenqvist/Stroll/Frijns)...
11- United Autosports #23 (Alonso/Norris/Hanson)...
27- Corvette C7R #3 (García/Rockenfeller/Magnussen)...
38- Ferrari 488 #82  (Pérez de Lara/Fuentes/Creel/Molina)

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.