Publicidad

Red Bull nos deja pasar a su fábrica de monoplazas de F1 (vídeo)

Los fabricantes de monoplazas de Fórmula 1 han tenido que realizar importantes cambios para 2017, un trabajo que requiere muchas manos trabajando. Nos colamos en su fábrica en este vídeo.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Red Bull nos deja pasar a su fábrica de monoplazas de F1 (vídeo)

La lista de cambios previstos en el reglamento para 2017 del Mundial de Fórmula 1 es amplia, con el cometido de devolver a la categoría el éxito y la notoriedad que ha ido perdiendo con el paso de los años.

Red Bull nos deja adentrarnos en su fábrica durante un breve período de tiempo, para que veamos cómo trabajan detrás de sus muros para tener a punto su nuevo monoplaza (el RB13) para el inicio de la pretemporada.

Y es que tienen mucho por hacer en todos los equipos que compondrán la parrilla, ya que se ha acordado una reducción de costes, todo ello proporcionando unos chasis con mayor anchura (2 metros, como en 1997), un alerón trasero más generoso, unos neumáticos más anchos, un suelo del coche con mejoras en cuanto a carga aerodinámica y unos sistemas de escape que emitan un sonido mayor (desde que llegaran los motores V6 en 2014 ha sido uno de los aspectos más criticados).

Cuando lleguen los resultados finales, deberían conseguir coches más rápidos y con un aspecto más agresivo.

¿Volverá la Fórmula 1 a ser lo que era?

También te puede interesar

Los coches de calle de los pilotos de Fórmula 1

AM-RB 001, la alianza entre Aston Martin y Red Bull

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.