Publicidad

Primeras imágenes del Red Bull RB14

Red Bull acaba de mostrar su monoplaza 2018, el denominado RB14, con una decoración totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados
José M. Rubio -
Primeras imágenes del Red Bull RB14

Daniel Ricciardo rueda hoy por primera vez con el Aston Martin Red Bull Racing-TAG Heuer RB14 en el circuito de Silverstone durante el filming day, durante el que solo podrán dar un total de 100 km.

La decoración del RB14 que se muestra es "especial" para la presentación y podemos decir que "camufla" la realidad con los colores oscuros, incluso puede haber algo de "photoshop" en las imágenes mostradas.

En lo que se refiere al motor, aunque aparece la marca Aston Martin y se denomina también TAG Heuer, lleva un propulsor Renault, que en el banco de pruebas se ha mostrado muy fiable y que según la marca francesa, podrá durar sin problemas 7 Grandes Premios. Esperemos que así sea, ya que Red Bull sufrió y mucho en los test invernales de 2017 con problemas en el MGU-H.

El equipo ha anunciado que la próxima semana en el Circuit de Catalunya veremos el RB14 tal y como se mostrará esta temporada 2018.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.