Publicidad

Mercedes busca "trabajo" a Pascal Wehrlein

El alemán no tiene hueco este año en la parrilla de F1, pero Mercedes no quiere dejarle "tirado". Toto Wolff busca qué hacer con él
José M. Rubio -
Mercedes busca "trabajo" a Pascal Wehrlein

Pascal Wehrlein, piloto de la escudería Sauber el año pasado, ha perdido ese asiento y su lugar será ocupado en 2018 por el campeón de la Formula 2, Charles Lecrec. Y eso que en la temporada 2017 marcó 5 puntos para Sauber gracias a la octava posición en el GP de España y la décima en el de Azerbaiyán.

Wehrlein es un protegido de Mercedes, y por ello Toto Wolff quiere seguir apoyándole. "Pascal se merece un lugar en la Fórmula 1 y es sin duda uno de los pilotos más rápidos. Por el momento, parece difícil encontrar un asiento disponible para él como primer piloto, pero va a estar en nuestro equipo, aunque no sé si participando en otras categorías. Pero seguro que seguirá formando parte de nuestra escudería".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.