Publicidad

Nico Rosberg pasa la Navidad en Ibiza

El expiloto de F1 pasa estas Navidades en Ibiza junto a su familia. Además, en la isla tiene una heladería su mujer Vivian: "Vivi's Creamery"
José M. Rubio -
Nico Rosberg pasa la Navidad en Ibiza

Rosberg ha publicado un video en youtube mostrando cómo son sus vacaciones de Navidad en Ibiza. En la isla mediterránea su mujer tiene una heladería que está cerrada durante el invierno. Es además allí donde se conocieron: "Ibiza es un lugar muy especial y tiene un espacio muy especial en nuestros corazones", comenta Rosberg en el video. "Ambos hemos venido aquí toda nuestra vida, Vivian y yo nos conocimos por primera vez aquí cuando teníamos tres años, jugábamos a hacer castillos de arena, así que nos trae a la memoria muchos recuerdos especiales".

Todos los veranos suelen ir a Ibiza a pasar unos días: "Yo suelo venir todos los veranos de vacaciones, aprendí a correr con el kart aquí y tenemos una casi aquí, nos encanta, es uno de esos paraísos para nosotros y también está bien venir aquí con los niños, hay mucho que hacer".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.