Publicidad

Mercedes hace sonar su nuevo motor V6 para la Fórmula 1 2014

La división de Fórmula 1 de Mercedes ha publicado un vídeo en el que permite escuchar en una vuelta virtual al trazado de Monza (Italia) el que será su nuevo motor V6 Turbo. Moverá a varios monoplazas de la categoría reina del automovilismo, como a sus propios Mercedes, los Force-India, los Williams y, seguramente por último año, a los McLaren.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mercedes hace sonar su nuevo motor V6 para la Fórmula 1 2014

Un reciente vídeo del canal oficial de Mercedes-Benz nos permite escuchar el sonido de su nuevo motor V6 Turb,o que moverá a los monoplazas de algunos de los equipos que componen la parrilla del Mundial de Fórmula 1. Hace unas semana estuvimos en el presentación del V6 de Renault y también nos deleitaron con una escucha del ‘Energy F1’.

El propio Andy Cowell, jefe de los ingenieros de la escudería Mercedes, reconoce que “el propulsor V6 suena lógicamente distinto al V8”. Son sinfonías distintas y el turbo vuelve a sobrealimentar a los motores, por lo que es una vuelta a las mecánicas de antaño. En esta recreación de una vuelta al circuito de Monza (Italia) puedes escuchar como suena el futuro ‘corazón’ de Mercedes:

Mundial de Fórmula 1: toda la información
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.