Publicidad

¿Por qué el nombre de W08 EQ Power+?

Mercedes ha bautizado su monoplaza 2017 con este nombre tan largo y a la vez complicado
José M. Rubio -
¿Por qué el nombre de W08 EQ Power+?

 

Pero, ¿por qué un nombre tan largo, cuando el resto de los equipos bautizan a sus monoplazas con pocas letras y números?

Ellos dan la solución al enigma. En el pasado Salón del Automóvil de París, Mercedes-Benz desveló una nueva marca con sus productos de movilidad eléctrica: EQ, también llamada "Electric Intelligente", o inteligencia eléctrica. A partir del Clase S, todos los futuros modelos de Mercedes-Benz híbridos enchufables, llevan la designación "EQ Power".

El lanzamiento del F1 W08 EQ Power+ hace que el nuevo coche de F1 sea el primer Mercedes-Benz híbrido que reciba la denominación "EQ Power+", y se utilizará en el futuro en todos los modelos híbridos de la marca alemana.

Exteriormente el nuevo monoplaza W08 lleva el color azul que representa la movilidad eléctrica, desde el morro hasta la parte trasera. Junto a la toma de aire está el logotipo de Mercedes, AMG y EQ Power+.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.