Publicidad

Oficial: McLaren con Renault desde 2018 a 2020

Ya es oficial que la escudería McLaren rompe su contrato con Honda a finales de este año, y a partir de 2018 hasta 2020, llevará propulsores Renault
José M. Rubio -
Oficial: McLaren con Renault desde 2018 a 2020

En otro comunicado, Renault Sport Racing y McLaren Racing anuncian que han llegado a un acuerdo para que la marca del rombo suministre sus motores a la escudería británica las temporadas 2018, 2019 y 2020.

Se trata de la primera vez que las dos marcas colaboran, y eso que ambas están presentes en la F1 desde el año 1977. McLaren Racing ha disputado 814 GP y Renault 591 como motorista.

En el comunicado, se puede leer esta frase: "McLaren-Renault es una colaboración que apunta a la victoria". ¿Servirá esto para que Fernando Alonso se quede en McLaren?

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, comenta sobre esta afirmación: "Este acuerdo se ajusta perfectamente a nuestra estrategia a medio plazo y a nuestra ambición de convertirnos en un equipo candidato para la victoria en 2020".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.