Publicidad

McLaren y Honda han roto

No lo han hecho oficial ni McLaren ni Honda, pero las páginas web www.autosport.com y motorsport.com, propiedad de Zak Brown, así lo afirman
José M. Rubio -
McLaren y Honda han roto

Y si estas dos páginas web dicen que "McLaren y Honda rompen su relación", es que se hará oficial en breve. También se dice que McLaren ha firmado un acuerdo con Renault para que en los próximos tres años sea su suministrador de motores.

Dicho esto, solo queda saber qué hará finalmente Fernando Alonso, si se queda o no en McLaren, cambia de escudería o deja la F1. Y tampoco sabemos qué hará Carlos Sainz, aunque su futuro no depende de él, sino de Red Bull. Si se hace el "trueque" que hemos comentado en otras ocasiones: McLaren con Renault y Toro Rosso con Honda, entonces quizás Sainz vaya a la escudería Renault sustituyendo a Jolyon Palmer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.