Publicidad

McLaren tiene patrocinio para su halo: Gandys

Esta temporada veremos los halos de los monoplazas de F1 luciendo diferentes publicidades. McLaren tendrá a Grandys y han creado unas chanclas
José M. Rubio -
McLaren tiene patrocinio para su halo: Gandys

Grandys es una marca británica de ropa y complementos para hombres y mujeres fundada en 2012 por los hermanos Rob y Paul Forkan, que perdieron a sus padres en el tsunami que azotó el sureste asiático en diciembre de 2004.

La marca Grandys ha permitido a los hermanos Forkan crear una fundación en Sri Lanka en 2014 para niños húerfanos: Orphans For Orphans y recientemente otra en Malawi. Además tienen en proyecto otras en el futuro. El diez por ciento de sus beneficios, van a parar a la fundación.

Grandys y McLaren han lanzado unas chanclas con el color papaya del McLaren, cuyos beneficios serán para la fundación. Y es que el halo ha sido en muchas ocasiones comparado con unas chanclas por su forma.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.