Publicidad

Laurent Mekies dejará la FIA y ficha por Ferrari

De la FIA a Ferrari, eso es lo que va a hacer Laurent Mekies, hasta ahora director de seguridad de la FIA y subdirector de carrera de F1
José M. Rubio -
Laurent Mekies dejará la FIA y ficha por Ferrari

El día 20 de septiembre, el francés Laurent Mekies se incorporará al equipo Ferrari para reportar a su director técnico Mattia Binotto.

Mekies comenzó a trabajar en la FIA en octubre de 2014 como director de seguridad, siendo el responsable de todo lo relacionado con temas de seguridad y médicos, además de R&D y homologación tanto de circuitos y carreteras. A comienzos de 2017 fue nombrado subdirector de carrera de F1, trabajando junto a Charlie Whiting.

Hasta que deje su cargo a finales del próximo mes de junio, y según reza en el comunicado de la FIA, Mekies "continuará siendo director de seguridad de la FIA", pero "no estará involucrado en ningún asunto de F1 y dejará su cargo como subdirector de carrera de F1 con efecto inmediato".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.