Publicidad

‘Infinity Racing’ compra el 35 por ciento de las acciones de Lotus F1

Genii Capital ha vendido a un grupo inversor denominado ‘Infinity Racing’ el 35 por ciento de las acciones de Lotus F1, según un comunicado oficial del equipo. Gerard Lopez conservará la presidencia del equipo y espera que el patrocinio mejore la competitividad de Lotus en la categoría reina.
Rubén Leal -
‘Infinity Racing’ compra el 35 por ciento de las acciones de Lotus F1

El grupo inversor ‘Infinity Racing Partners Limited’ se ha hecho con el 35 por ciento de las acciones de Lotus F1, perteneciente en su totalidad hasta el momento a Genii Capital. La noticia ha despertado la curiosidad de mucha gente debido al enorme parecido del nombre del grupo con el de la escudería de Fórmula 1 ‘Infiniti Red Bull Racing’, rival de Lotus en el Mundial.

 

Según el blog especializado en la categoría reina Joesward, ‘Infinity Racing’ se compone por inversiones privadas y un grupo de empresas con base en Abu Dabi dedicadas al sector de la energía, por lo que su relación con el equipo de las bebidas energéticas es nulo, al menos de manera directa.

 

De hecho, Gerard Lopez y Eric Lux mantiene sus puestos como presidente de Lotus F1 y responsable en el seno del comité de dirección, respectivamente.

 

Lotus cuenta ahora con un nuevo patrocinador que aporte competitividad a los monoplazas de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, ayudando en el desarrollo de la tecnología KERS (Kinetic Energy Recovery System) y en el respeto por el medio ambiente. Los fans de Lotus pueden respirar tranquilos.

 

Mundial de Fórmula 1: toda la información

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.