Publicidad

Hamilton y Rosberg, modelos de moda en la campaña Otoño/Invierno 2015 de Mercedes-Benz

La campaña internacional de moda Otoño/Invierno 2015 de Mercedes-Benz cuenta con los dos pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Nico Rosberg como protagonistas de excepción. Ambos 'lucen palmito' con la actriz y modelo Dree Hemingway.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Hamilton y Rosberg, modelos de moda en la campaña Otoño/Invierno 2015 de Mercedes-Benz

La Fórmula Uno y el mundo de la moda se unen en la campaña promocional Otoño/Invierno 2015 de Mercedes-Benz, de la que la firma de la estrella será el principal patrocinador de varias de la semanas de la moda más importantes del mundo (Milán, Londres, Pekín, Moscú, Berlín...). En la imagen de esta campaña, los pilotos de la escudería alemana Lewis Hamilton y Nico Rosberg comparten protagonismo con la actriz y modelo Dree Hemingway, bisnieta del famoso escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway.

La sesión de fotos se ha realizado en el túnel del viento de Sindelfingen (Alemania), el lugar en el que los Mercedes-Benz se someten a duros tests para perfeccionar su aerodinámica y su nivel de eficiencia. Hamilton, Rosberg y Hemingway aparecen muy bien acompañados por el nuevo Mercedes AMG-GT, el nuevo deportivo de producción de la firma de la estrella, y del espectacular vehículo experimental Mercedes C-111, uno de los prototipos más espectaculares de la década de los 70 y que a fecha de hoy sigue dando de qué hablar. La firma Hugo Boss ha sido la elegida para vestir a los dos pilotos y a la modelo, mientras que la consagrada fotógrafa Collier Schorr ha sido la encargada de inmortalizar con maestría y arte a las tres 'celebrities'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.