Publicidad

La F1 estudia colocar un marcador digital en el halo

Lo que buscan los jefes de la F1 con esto es vender ese espacio extra que llevará el monoplaza en 2018 a los patrocinadores
José M. Rubio -
La F1 estudia colocar un marcador digital en el halo

En F1 todo se vende y prueba de ello es lo que los jefes de la F1 están intentando hacer con ese nuevo elemento que llevarán los monoplazas este año. Se estudia incorporar en el halo un display digital en el que se puedan anunciar marcas y decir mensajes, como los que se ven en la bolsa y que están en movimiento.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.