Publicidad

¿Grid girls o grid kids?

El asunto de los niños en lugar de chicas en los previos de las carreras ha sido uno de los mayores errores de Liberty esta temporada
José M. Rubio -
¿Grid girls o grid kids?

Y lo decimos porque la mala organización hace que se vivan escenas patéticas. En Baréin, al contrario que en Australia, ya no había niños en las posiciones de los pilotos.

El domingo por la mañana, antes de la presentación de los pilotos, tienen a los chavales esperando para que los pilotos les firmen autógrafos, con los padres armados de móviles, incluso gritando para indicarles a qué piloto han de ir a pedir el autógrafo. En la foto podemos ver a Fernando Alonso en Baréin, junto a algunos niños en el "caos" que se monta dentro de uno de los boxes antes de que salieran a dar la vuelta de presentación al circuito.

Mala imagen y desorganización que pone de manifiesto lo precipitada de la decisión. En la parrilla es complicado saber dónde está cada piloto, y para terminar de rematar la faena Mónaco, Rusia y Singapur tendrán azafatas, y es de suponer que USA y México también.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.