Publicidad

GP de USA: buen comienzo el de Sainz en Renault

Carlos Sainz, que debuta con el equipo Renault este fin de semana, se clasificó décimo en la FP1 y undécimo en la FP2
José M. Rubio -
GP de USA: buen comienzo el de Sainz en Renault

"Hemos estado probando configuraciones aerodinámicas diferentes, moviéndonos de un lado a otro sin parar, y eso no me sirve mucho de referencia, pero es positivo. Hay que ir viendo como me voy adaptando al coche", comenzó diciendo Sainz al bajarse del Renault R.S.17.

Con respecto a la calificación, Sainz comenta: "Vamos quitando gasolina y se parece al coche de calificación. Prefiero ser prudente y no ponerme objetivos de momento, pero por lo que he visto, el coche tiene probabilidades de entrar en Q3. Coches con motor Mercedes como Force India no suelen ir muy bien en este circuito, así que vamos a intentarlo".

Al final del día, objetivo cumplido. "He salido con la mentalidad de ir tranquilos, de ir a aprender. Estoy contento porque hemos cumplido objetivos, no es fácil, te apetece hacerlo bien. Hemos ido rápido".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.