Publicidad

GP de Singapur: Sainz sustituido por Sean Gelael

Durante la primera sesión de entrenamientos libres el indonesio Sean Gelael sustituye a Carlos Sainz en el Toro Rosso STR12
José M. Rubio -
GP de Singapur: Sainz sustituido por Sean Gelael

En Toro Rosso anunciaron que para decidir en qué monoplaza se subiría Sean Gelael durante la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur, se lo jugarían echando una moneda al aire.

Finalmente, y parece que no ha hecho falta la moneda sino que ha sido una decisión tajante, ha sido Carlos Sainz el que ha cedido su asiento. Los constantes rumores de que Sainz dejará el equipo para pilotar el Renault a partir del próximo GP de Malasia, se van confirmando con otro dato más.

Sean Gelael, de 20 años, es el piloto reserva de Toro Rosso, eshijo de un millonario indonesio que aporta una importante suma de dinero al equipo. El padre tiene la franquicia de KFC (Kentucky Fried Chicken) en Indonesia, además de ser el distribuidor de varios productos alimenticios conocidos mundialmente, como Red Bull o Pepsi.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.