Publicidad

GP de Singapur: más puntos para Checo Pérez

Checo Pérez se clasificó quinto tras una complicada carrera bajo la lluvia y con tres coches de seguridad, en la que al final no pudo superar a Carlos Sainz
José M. Rubio -
GP de Singapur: más puntos para Checo Pérez

Antes de la carrera, el equipo Force India confirmó que Checo Pérez continuará un año más con ellos. Luego, a pesar de las dificultades, terminó en la quinta posición. "Estoy muy contento de cómo me ha ido al terminar quinto, después de lo complicada que ha sido la carrera. Han pasado muchas cosas, sobre todo en la primera vuelta, en la que era muy difícil ver algo por la gran cantidad de agua que echaban los coches de delante. Al mismo tiempo, estoy algo decepcionado de no haber subido al podio porque creo que no ayudó nada a nuestra estrategia el segundo coche de seguridad".

Checo Pérez volvió a puntuar en Singapur, después de un fin de semana complicado. "Comenzamos la carrera con los neumáticos "full wet" pero pronto tuvimos que cambiarlos por los intermedios cuando salió el coche de seguridad, y ahí perdimos posiciones. Aún así, ha sido un buen día y pudimos recuperarnos después de una difícil calificación el sábado. Este resultado afianza aún más la cuarta posición en el campeonato de constructores y nuevamente he vuelto a puntuar en el GP de Singapur".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.