Publicidad

GP de Singapur: falta menos para saber el futuro de Sainz

Se comenta que maña viernes después de la disputa de la FP1, habrá un anuncio oficial y se sabrá dónde estará Carlos Sainz el año que viene
José M. Rubio -
GP de Singapur: falta menos para saber el futuro de Sainz

"Lo que sé es que estáis aquí para preguntarme lo que me queréis preguntar y no os puedo contar nada... Voy a intentar que no perdáis mucho el tiempo. Lo siento, las cosas son como son cuando hay tantas fábricas y constructores envueltos en un lío tan grande como hay ahora, para un piloto salir y decir algo lo único que puedes hacer es molestar, así que voy a permanecer callado, a la expectativa, a ver si se anuncia algo, si se tiene que anunciar, y si pasa algo, y a partir de ahí veremos". Eso es lo que comenzó diciendo Carlos Sainz en su reunión con los medios españoles que estamos en Singapur. Está claro que Sainz sabe algo pero no lo puede decir, habrá que esperar el anuncio oficial que será en breve.

Ante la pregunta de "si te ilusiona lo que va pasar", Sainz responde. "¿Me ilusiona? Es que todavía no sé lo que va a pasar, y no tengo ilusiones. A veces los cambios son positivos y a veces no".

Sobre la pista de Singapur, Sainz comenta: "Estoy preparado, va a ser una carrera muy duro, el año pasado ya lo fue físicamente, y este año con estos coches me he preparado para lo peor... Estoy confiado en que vengo muy preparado, me he pasado todo el verano entrenando en calor, metiéndome en saunas a altas temperaturas, así que debería estar acostumbrado a eso".

Sobre las opciones de Toro Rosso para este Gran Premio, comenta: "Es una pista en la que deberíamos ir bastante mejor que en Monza, por lo tanto tenemos que aprovecharlo. Es una pista que presenta oportunidades, y de aquí a final de año es posible que no tengamos muchas. Vamos a ir a por todas y a ver si podemos volver a puntuar".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.