Publicidad

GP de Rusia de F1- Carlos Sainz, contento con el comportamiento de su monoplaza

La primera jornada de entrenamientos fue positiva para el piloto del equipo Toro Rosso Carlos Sainz
José María Rubio -
GP de Rusia de F1- Carlos Sainz, contento con el comportamiento de su monoplaza

Carlos Sainz se clasificó en la décima posición en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Rusia. Sainz dio un total de 21 vueltas por la mañana y su mejor tiempo fue de 1’40”654, a 2,5 segundos de Nico Rosberg, el que marcó el mejor crono. Por la tarde, durante la segunda sesión libre, Sainz fue undécimo. Aunque su mejor  tiempo fue mejor que el que consiguió en la primera sesión libre (1’39”465), estuvo más cerca del mejor clasificado, Lewis Hamilton, a 1,8 segundos.

“Es bueno volver a correr en Rusia”, comentó Carlos Sainz en la rueda de prensa posterior a la primera sesión de entrenamientos en el circuito de Sochi. “Esta es una pista que me divierte y hoy hemos sido capaces de completar el programa que teníamos previsto sin problemas, así que estoy muy contento”.

El monoplaza de Carlos Sainz, el Toro Rosso STR11, estuvo a la altura. “Estoy contento con el coche, y ahora estoy deseando seguir rodando con él el resto del fin de semana. Como hemos visto en las tres carreras disputadas hasta ahora, los que nos encontramos en la parte central de la parrilla estamos muy cerca unos de otros en los tiempos, así que necesitamos trabajar duro, porque no va a ser fácil”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.