Publicidad

GP de Rusia de F1: Sainz suma 1 punto en Sochi

La décima posición en el Gran Premio de Rusia, dio a Carlos Sainz 1 punto más, en total suma ya 11. Es noveno en la clasificación del mundial de pilotos
José M. Rubio -
GP de Rusia de F1: Sainz suma 1 punto en Sochi

Carlos Sainz (Toro Rosso) era decimocuarto en parrilla tras recibir tres posiciones de penalización por el accidente que sufrió con Lance Stroll en el pasado Gran Premio de Baréin. Aún así, logró llevarse el último punto en juego.

"Ha sido un fin de semana que sabíamos que iba a estar comprometido", comenzó diciendo Carlos Sainz. "Es un circuito que no iba demasiado bien a nuestro coche. tiene mucha recta y ahí perdemos bastante con los Force India y los Williams. Al final sacar un puntito después de una penalización y algunos problemillas, es para estar contentos".

Al final ha sido positivo. "Sabíamos que puntuar iba a estar complicado. Había que hacerlo todo perfecto. Hicimos una salida muy buena, una primera vuelta muy buena. Luego ha sido una pena haber estado tanto tiempo detrás de Magnussen, no le podíamos adelantar y nos ha hecho perder unos diez segundos de ritmo a principio de carrera. Pero luego los de delante estaban muy lejos cuando le hemos podido adelantar".

De los cuatro Grandes Premios que se han disputado hasta ahora, Sainz ha puntuado en tres: Australia, China y Rusia. El siguiente será el Gran Premio de casa, el de España. "Con muchas ganas, y también con ganas de ver lo que trae el equipo. Creo que nos empieza a hacer falta un poco de ritmo y de piezas para luchar otra vez con Williams y Force India. Así que tengo muchas ganas de disputar el Gran Premio de casa y animar a toda la afición para que venga a vernos y apoyar a Fernando y a mí. Espero ir un poco más rápido que este fin de semana. Hay que hacer honor a la buena experiencia que tuve allí el año pasado y el anterior. El año pasado me clasifiqué sexto en carrera, por lo tanto a ver si se anima la gente y viene a vernos".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.