Publicidad

GP de Mónaco de F1: Problemas para los Mercedes en calificación

A pesar de haberse calificado en la segunda y tercera posición, con Rosberg delante de Hamilton, los dos Mercedes tuvieron problemas
José María Rubio -
GP de Mónaco de F1: Problemas para los Mercedes en calificación

Los dos Mercedes tuvieron problemas con la presión de gasolina durante la calificación. Pero el que más llamó la atención fue el del monoplaza de Hamilton, cuando al salir de boxes para disputar la Q3, su coche se quedó parado a un lado de la pista, y tuvieron que ir a “rescatarle” hasta llevarle de nuevo al garaje. Allí estaba Rosberg, ya que detectaron un problema idéntico en su monoplaza.

Es la tercera vez en los cuatro últimos Grandes Premios, que Hamilton tiene algún problema durante la Q3, algo que tendrán que mirar a fondo. Hamilton comentó en la rueda de prensa posterior a la calificación reservada a los tres primeros: “Ha sido una calificación difícil, no sé realmente qué puedo decir. Podría haber conseguido la pole, aunque al final no ha ido tan mal”.

Tomar la salida en Mónaco desde la tercera posición de la parrilla, no es el lugar ideal para conseguir la victoria final, aunque nunca se sabe, sobre todo con la previsión de lluvia que hay para la carrera. “Haré lo que pueda en carrera. Si el coche va bien, lo intentaré todo para alcanzar a los dos que tengo delante. Aquí no se puede adelantar, y además Daniel lleva una estrategia mejor que nosotros. Si llueve, será muy entretenido”.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.