Publicidad

GP de Mónaco de F1: nuevo podio para la F1 en Mónaco

El circuito de Mónaco es diferente y también lo era hasta ahora por la configuración del podio. Este fin de semana estrena un nuevo diseño
Luis Larreina / Foto: Iñigo Arbide -
GP de Mónaco de F1: nuevo podio para la F1 en Mónaco

Aunque el podio de Mónaco no es como el del resto de circuitos de la Fórmula 1, el que estrenarán los afortunados que terminen en las tres primeras posiciones en la carrera, será diferente. Antes el podio estaba casi a pie de calle, subiendo unos escalones los pilotos accedían a la zona donde el Príncipe y su familia les hacían entrega de los trofeos.

Este año para acceder al podio tendrán que subir una planta, como ocurre en otros circuitos. El Príncipe y sus acompañantes estarán situadas por detrás en una plataforma elevada por encima de los tres escalones del podio. Utilizarán el mismo que se usó hace dos semanas durante la Fórmula E.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.