Publicidad

Gran Premio de México: Sainz fue noveno en la segunda libre

Buena actuación la de Carlos Sainz en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de México
José María Rubio -
Gran Premio de México: Sainz fue noveno en la segunda libre

Sainz se clasificó en la duodécima posición en la primera sesión de entrenamientos libres disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sainz marcó un mejor tiempo de 1’22”563 después de dar 32 vueltas al trazado, lo que le situaba a 1,6 segundos del crono marcado por el mejor clasificado en esa sesión, el piloto de Mercedes Lewis Hamilton.

Por la tarde, durante la segunda sesión, todos los pilotos mejoraron sus tiempos, y Sainz, después de dar nada menos que 46 giros, se clasificó noveno con 1’20”974.

Esto es lo que comentó Carlos Sainz al bajarse del Toro Rosso tras disputar las dos sesiones: “Ha sido una buena jornada para nosotros. El poder usar este año en esta pista el compuesto súper blando y las bajas temperaturas que hemos tenido en la pista, ha hecho que fuera un día complicado, y no solo para nosotros, creo que para todo el mundo. Por suerte esto nos hace creer que tenemos oportunidades el domingo en carrera. Por el momento lo hemos hecho bien, nos hemos situado entre los diez primeros, pero no podemos olvidar que es viernes, sabemos que las cosas cambian rápidamente los sábados. Lo mejor es que hemos empezado bien el fin de semana y seguiremos trabajando duro para sacar el máximo partido al coche y ver cómo terminamos”. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.