Publicidad

GP de México: Checo Pérez, a por la victoria en su Gran Premio

Checo Pérez es muy ambicioso, este fin de semana quiere subir a lo más alto del podio. Además, mostró el nuevo diseño de casco que lucirá
José M. Rubio -
GP de México: Checo Pérez, a por la victoria en su Gran Premio

Checo Pérez reconoce que este año es muy importante: "2018 será un año muy importante en mi carrera, porque en 2019 vendrán muchos cambios".

En el campeonato del mundo de pilotos, Pérez es séptimo, el "primero del resto de los mortales", ya que se sitúa tras Hamilton, Vettel, Bottas, Ricciardo, Raikkonen y Verstappen. Este año todavía no ha subido al podio, y espera hacerlo este fin de semana en "su" Gran Premio, el de México.

Esta edición del Gran Premio de México es especial para Checo, después de los terremotos sufridos en su país recientemente. Para ello, usará un casco con un diseño diferente donde se puede leer en la parte superior: "Todo México Unido". "Todos sabemos los momentos que ha vivido México en las últimas semanas y con mi casco quiero recordar que en México siempre estamos unidos. Quiero darle mucha alegría a la gente y ojalá pueda ser mi mejor carrera".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.