Publicidad

GP de México: Sainz abandonó por precaución

Carlos Sainz abandonó cerca del final de carrera por precaución. Le avisaron desde el box después de notar que el coche no iba bien
José M. Rubio -
GP de México: Sainz abandonó por precaución

"Ha sido una pena porque hemos salido realmente bien, hemos adelantado varias posiciones y estábamos con una buena oportunidad de seguir sumando puntos", comentó Sainz al bajarse de su Renault R.S.17, después de abandonar en su garaje.

Así explicó lo ocurrido al comienzo de la carrera: "Después de las dos primeras vueltas notaba algo raro en el coche, hemos tenido que parar y luego a partir de ahí, en la carrera yendo último y con problemas de temperatura, no había mucho que hacer".

"Iba quinto pero he perdido el coche en la curva 5, lo he notado muy raro ya desde la primera vuelta, había muchos "debris" por la pista, no sé si ha tenido algo que ver..."

"Hemos tenido todos varios problemas, no hemos sido los únicos. Nos hemos retirado por precaución porque seguía notando algo raro en el volante, el coche se iba en la recta".

Sobre los dos próximos dos Grandes Premios, comenta Sainz: "Creo que tenemos buenas oportunidades el coche parece que en clasificación puede pasar a la Q3 y eso son buenas noticias".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.