Publicidad

Gran Premio de Malasia: Tres posiciones de sanción para Vettel

Tras el accidente provocado por Vettel en la salida del GP de Malasia, los comisarios decidieron que tendrá que retroceder 3 posiciones en Japón
José María Rubio -
Gran Premio de Malasia: Tres posiciones de sanción para Vettel

Será en la parrilla del próximo Gran Premio de Japón que se disputará del 7 al 9 de octubre, donde Sebastian Vettel tendrá que retroceder tres posiciones. Los comisarios finalmente, y tras una larga deliberación tras la carrera, decidieron imponerle esa sanción, ya que quisieron escuchar al piloto y también ver con detenimiento los videos con las imágenes del incidente.

Vettel tomó la salida de la carrera de Malasia desde la quinta posición, y al llegar a la primera curva, intentó adelantar por el interior a Verstappen y a Rosberg. No había espacio, y empujó a Rosberg, que bajó hasta la decimoséptima posición. Verstappen por su parte se situó en la sexta. Vettel sufrió graves daños en la suspensión que le impidieron continuar en carrera.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.