Publicidad

GP de Malasia: Pérez logra la sexta posición en su carrera más dura

A pesar del virus intestinal que ha padecido este fin de semana, Checo Pérez se clasificó sexto después de ser el piloto que más vueltas aguantó en pista con el compuesto súper blando, 30
José M. Rubio -
GP de Malasia: Pérez logra la sexta posición en su carrera más dura

"Esta ha sido probablemente la carrera más dura que he disputado", comenzó diciendo Checo Pérez al finalizar la carrera y hacerlo en una merecida sexta posición.

"Ha sido un fin de semana en el que temí que tendría que retirarme. Al final ha sido un resultado asombroso, y simplemente puse voluntad para hacerlo. Además tengo que agradecer a los médicos por ayudarme. Una buena salida fue la clave de mi carrera y luego adelanté a Vandoorne durante las primeras vueltas. Después de eso, pude manejar mi carrera y todo sin incidentes. Pude alargar mi primer stint y gestionar bien los neumáticos. Yo sólo estaba bajo la presión de Vettel, pero sabía que esa no era realmente mi lucha. Hemos marcado más puntos, importantes para el equipo, y estoy feliz de haber conseguido un buen resultado después de un fin de semana tan difícil. Espero volver a estar en forma para Japón ".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.