Publicidad

GP de Malasia: revisadas todas las rejillas del circuito de Sepang

Después del espectacular accidente que sufrió ayer Romain Grosjean durante la FP2, al hacer saltar una rejilla de alcantarilla, han sido revisadas todas ellas en el circuito
José M. Rubio -
GP de Malasia: revisadas todas las rejillas del circuito de Sepang

El accidente que sufrió Romain Grosjean fue espectacular, pero podría haber sido más grave. Cuando, durante la FP2, Grosjean abordaba uno de los pianos del exterior de la curva 12, una de las rejillas de alcantarilla se levantó, destrozó su neumático y el Haas salió disparado contra los neumáticos de protección. Nada menos que 12G aguantó Grosjean, que no sufrió ningún daño.

Tras la interrupción de la sesión y la posterior inspección de la zona por parte de la FIA, la organización del Gran Premio se puso en marcha y revisó cada una de las alcantarillas distribuidas por todo el trazado de Sepang.

Whiting comentó: "No estoy seguro de cuántas hay. Hemos visto algunas, pero no muchas. Las volverán a pintar de nuevo, retirarán la soldadura y las volverán a soldar de nuevo. Eso es todo lo que podemos hacer. Las rejillas no son tecnología de último diseño". 

Uno de los representantes del circuito de Sepang comentó que el trabajo ya estaba realizado: "Tenemos una empresa que revisa el circuito y creemos que han hecho un buen trabajo, la seguridad es la primera prioridad de todos. Es la primera vez que esto ha pasado".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.