Publicidad

Gran Premio de Japón: Cambios en la parrilla de salida

Algunos pilotos han cambiado elementos en su monoplaza y por ello retroceden algunos lugares en la parrilla de salida
José María Rubio -
Gran Premio de Japón: Cambios en la parrilla de salida

Pascal Wehrlein (Manor) recibió 5 posiciones de penalización por haber sustituido la caja de cambios. El piloto de la escudería Ferrari, Kimi Raikkonen, también. Sebastian Vettel (Ferrari) tiene pendiente una penalización desde el pasado Gran Premio de Malasia, cuando en la salida fue sancionado por causar colisión contra Nico Rosberg. Por último, Jenson Button (McLaren) ha colocado una nueva unidad de potencia, y 35 posiciones más abajo.

Todo esto hace que la parrilla de salida sufra algunas modificaciones: Vettel partirá sexto y Raikkonen octavo. Difícil se le pone la carrera a Ferrari, con sus dos pilotos desplazados unos lugares, así que les tocará remontar.

En el caso de Wehrlein y Button, ambos partirán desde las dos últimas posiciones. En McLaren han colocado al monoplaza de Jenson Button una nueva unidad de potencia mejorada, como ya hicieran hace una semana en el coche de Alonso. Honda quería colocársela a Button en la próxima carrera de Austin para así evitarlo en “su” Gran Premio, pero al ver que el británico tendría que tomar la salida 17º al ser eliminado el sábado en la Q1, tomaron la decisión el sábado por la noche.

Parrilla de salida definitiva:

1 N. ROSBERG

2 L. HAMILTON

3 M. VERSTAPPEN

4 D. RICCIARDO

5 S. PEREZ

6 S. VETTEL *

7 R. GROSJEAN

8 K. RAIKKONEN *

9 N. HULKENBERG

10 E. GUTIERREZ

11 V. BOTTAS

12 F. MASSA

13 D. KVYAT

14 C. SAINZ

15 F. ALONSO

16 J. PALMER

17 K. MAGNUSSEN

18 M. ERICSSON

19 F. NASR

20 E. OCON

21 P. WEHRLEIN *

22 J. BUTTON *

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.