Publicidad

Gran Premio de Japón: Alonso entre los diez primeros

Fernando Alonso se clasificó noveno en la primear sesión libre del Gran Premio de Japón y octavo en la segunda
José María Rubio -
Gran Premio de Japón: Alonso entre los diez primeros

Durante la primera sesión Alonso sufrió un incidente, al chocar contra las vallas de protección de la curva Spoon. Sobre su opinión de cómo le han ido las cosas el primer día de entrenamientos, comentó: “Hay que esperar a mañana. Seguramente estaremos un poco peor de lo que estamos hoy. Ha sido una primera sesión con un buen puesto, a pesar del susto. Luego tuvimos un problema con los escapes que hemos tenido que cambiarlos y no pudimos salir al final a probar el compuesto medio. En la segunda sesión lo intentamos recuperar dando muchas vueltas, 37, y buena información en cuanto a las tandas largas. Pero al final una buena posición, octavos, pero Ricciardo no pudo completar una vuelta, por tanto te conviertes en noveno, y sabemos que los sábados ponen algo más de “caña”… Así que estaremos rozando la Q3”.

Se espera lluvia para el sábado. “Eso puede cambiar las cosas. Puede venir bien o mal, la lluvia es siempre una lotería, hay que acertar con los neumáticos de lluvia extrema, los intermedios… hay que colocarlos en el momento justo de la sesión. Por tanto puede salirte bien o mal. A nosotros no nos importa tanto si llueve o no llueve, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible. Entre los diez primeros va a estar ajustadísimo”. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.