Publicidad

GP de Japón: abandono de Sainz por accidente

A pesar de las ganas que tenía Carlos Sainz de hacer una buena actuación en esta su última carrera con Toro Rosso, se salió de la pista y abandonó en la primera vuelta
José M. Rubio -
GP de Japón: abandono de Sainz por accidente

En las "eses", Sainz se salió de la pista y chocó contra los neumáticos de protección. Desde el muro le advirtieron que tenía un pinchazo lento, y fue cuando perdió el control del monoplaza. Era solo la primera vuelta.

Una verdadera pena, ya que Sainz quería conseguir algún punto para su equipo Toro Rosso, del que se despide, ya que a partir del próximo GP de Estados Unidos estará en Renault.

Sainz comentó después de bajarse del monoplaza que no sabía exactamente si había sido o no un pinchazo lo que provocó su salida de pista. "Sabíamos que teníamos que arriesgar en la salida para intentar ganar alguna posición, después de las primeras dos curvas iba tan sólo el 19º todavía. He intentado ir por fuera en una curva, me encontré con la pista muy sucia, quizás por la pasada de otras categorías, y me he ido, tampoco tiene mucha más explicación".

Su ingeniero por radio le envío un mensaje dándole las gracias por el tiempo pasado en Toro Rosso, pero Sainz dijo que "no estaba para muchos "hablares".

"Quería hacer un buen trabajo hoy para la escudería, despedirme de una buena forma, quería arriesgar, y cuando arriesgas cabe la posibilidad de que pasen este tipo de cosas".

Desde mañana empieza ya a trabajar para Renault. "Desde mañana ya toca trabajar para Austin, aunque no es el día de hablar de futuro, sino pedir disculpas al equipo por el error de hoy, no quería para nada acabar así. Como he dicho antes, cuando arriesgas cabe la posibilidad de que pasen este tipo de cosas".

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.