Publicidad

GP de Japón: malas noticias para Fernando Alonso

Los dos pilotos españoles partirán últimos en el GP de Japón. Durante la noche cambiaron la unidad de potencia del McLaren de Fernando Alonso
José M. Rubio -
GP de Japón: malas noticias para Fernando Alonso

Malas noticias para los dos españoles en este Gran Premio de Japón. Mientras que ayer Carlos Sainz, tras sufrir una accidente en la FP1, regresó a boxes y tuvieron que cambiarle varios elementos de su unidad de potencia y retrocederá 20 posiciones en parrilla, esta noche a Fernando Alonso le han cambiado la suya.

McLaren tuvo que romper por segunda vez esta temporada el "curfew" o toque de queda, al detectar un problema hidráulico en el motor Honda de Fernando ayer después de la segunda sesión. Durante la noche cambiaron la unidad de potencia, colocaron los 8º ICE y MGU-K, 10º MGU-H y turbo, 7º ESS y 6º CE. En total, 35 posiciones en parrilla. La especificación que colocaron en el McLaren es la 3,7. La sanción para Fernando Alonso es de 35 posiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.