Publicidad

Gran Premio de Italia: A Sainz le tocó sufrir

Otro día complicado para Carlos Sainz, el de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia
José M. Rubio -
Gran Premio de Italia: A Sainz le tocó sufrir

Carlos Sainz (Toro Rosso) continúa con problemas en su monoplaza, lo mismo que le ocurre a su compañero de equipo Daniil Kvyat. da la sensación que el Toro Rosso ha llegado al límite, ya que no puede mejorar más, y mientras los otros dan Gran Premio a Gran Premio un paso adelante, los italianos se quedan ahí.

Durante la primera sesión libres, Sainz se clasificó en la decimosexta posición después de dar 20 vueltas al trazado italiano. Durante la segunda, 31 vueltas y la decimoséptima. El mejor tiempo lo marcó por la tarde en 1'25"240.

Esto comentó Sainz al bajarse de su monoplaza: "Tal y como esperábamos, el viernes ha sido un día de mucho trabajo. Teníamos muchos cosas que probar durante las dos sesiones y estoy contento porque hemos completado el programa que teníamos previsto y probado todo".

Carlos Sainz estaba contento por ese aspecto, pero no con el ritmo marcado: "No estoy satisfecho con el ritmo que hemos tenido, aunque ya lo sabíamos antes de venir aquí. Ahora tenemos que seguir trabajando y ver si nos acercamos mañana a los diez primeros clasificados".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.