Publicidad

Gran Premio de Italia: ¡Feliz cumpleaños, Carlos!

Carlos Sainz cumple hoy 22 años en el circuito de Monza. Está siendo una jornada de muchas felicitaciones y sorpresas.
José M. Rubio -
Gran Premio de Italia: ¡Feliz cumpleaños, Carlos!

Carlos Sainz debutó el año pasado en Fórmula 1 con 20 años y hoy celebra su 22º cumpleaños. Lo hace en el circuito de Monza, patria de su equipo Toro Rosso. Toda la mañana estuvo recibiendo felicitaciones, incluso en la rueda de prensa de la FIA, en la que fue uno de los seis invitados. Movistar TV le mostró un video donde le felicitaban diferentes personas, entre las que estaba incluido Fernando Alonso, el jugador de fútbol Sergio Ramos y su padre.

Sainz está madurando mucho, aprende carrera a carrera y en este momento se muestra superior a su compañero Daniil Kvyat. En el mundial de pilotos, Sainz está empatado a 30 puntos con Fernando Alonso y ocupa la duodécima posición. Su mejor resultado este año ha sido el sexto puesto del Gran Premio de España.

De cara a este Gran Premio de Italia, Carlos Sainz comentó: "Aquí vamos a probar cosas. Haremos un "doble check" para ver que todo va como esperábamos y que todo funciona".

Como es habitual, Carlos Sainz se dio una vuelta andando junto a algunos miembros de su equipo. "Tengo una buena sensación. Como siempre Monza da una sensaciones increíbles. Crees que las rectas no terminan, el asfalto viejo, la chicane de Ascari, una de las mejores del mundo... Te dan ganas de empezar mañana".

En el pasado GP de Bélgica, Sainz, que partía séptimo en parrilla, sufrió un pinchazo y tuvo que abandonar. "No estamos pasando por el mejor momento. Desde Alemania nos está costando más esfuerzo estar entre los diez primeros. No estamos donde nos gustaría. En teoría estamos preparados para esta falta de rendimiento en esta parte de la temporada, y tenemos mucho trabajo por delante. Tenemos que hacer muchos test en los libres para intentar arreglar algunos aspectos. Spa hubiera sido fantástico saliendo desde la séptima posición... El año pasado fue muy difícil con muchos problemas de fiabilidad. Al comienzo de esta temporada he conseguido muchos puntos y será difícil repetirlo en esta segunda parte".

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.