Publicidad

Gran Premio de Italia: Sainz terminó fuera de los puntos

Otra carrera en la que le tocó sufrir a Carlos Sainz, que terminó en la decimoquinta posición por detrás de Fernando Alonso
José M. Rubio -
Gran Premio de Italia: Sainz terminó fuera de los puntos

En la carrera italiana, a Sainz le volvió a tocar sufrir y disfrutar poco. "He disfrutado poco, no esperaba mucho. Ha sido una carrera muy dura pero al final hemos hecho lo que hemos podido. Ibamos a una parada pero hemos tenido que evitarla porque nos íbamos a quedar sin neumáticos. Al final no hemos ido ni a una ni a dos, nos hemos quedado entre medias. No hemos estado del todo bien, pero aún así el ritmo no era malo.. Al final ha sido un fin de semana complicado, como esperábamos".

Carlos Sainz quiere ir a Singapur, una pista que no se le da mal a los Toro Rosso: "Estoy deseando ir a Singapur y volver a nuestro ritmo habitual. Prefiere ahora que pasen dos semanas y analizar todas las cosas que hemos hecho y volver a luchar por el top ten, porque desde aquí atrás no se disfruta tanto"

"Estos fines de semana complicados hemos aprendido algunas lecciones, aunque no todas, por eso necesitamos ahora estas dos semanas para analizar todo lo que ha pasado, y lo que hemos aprendido ponerlo en pista en Singapur y volver a estar donde queremos".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.