Publicidad

GP de Italia: Checo logró puntuar en Monza

Tras una difícil carrera, sobre todo en la segunda parte, Checo Pérez sumó 2 puntos para su equipo Force India al cruzar la meta en la novena posición
José M. Rubio -
GP de Italia: Checo logró puntuar en Monza

Checo se enfrentó a que le colocaran un nuevo cambio antes de tomar la salida. Sus mecánicos lo hicieron muy rápido y logró estar listo para la salida, pero tuvo que retroceder una posición y partir desde la décima. "Lo primero que quiero decir es gracias a mi equipo por el gran trabajo realizado al colocarme un nuevo cambio antes de la carrera. Ha sido un fin de semana complicado para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que fue el viernes y cómo nos quedamos fuera de la Q3 el sábado, y eso ha hecho que la carrera fuera más difícil".

Checo tuvo una primera parte de carrera buena, pero en la segunda le tocó sufrir. "Hoy el coche ha ido bien y he ido fuerte durante la primera parte, a pesar del daño que sufrí en la curva dos, pero las cosas fueron a peor después del pit stop. Fuera una parada larga y me ví envuelto en el trafico al regresar a la pista, creo que perdí un par de segundos, y eso fue lo que marcó la diferencia entre nosotros y los Williams. Hicimos todo lo posible para alcanzarlos, pero nos faltaron vueltas para poderlos adelantar. Quizás si hubiera tenido dos giros más lo hubiera logrado, pero así son las carreras. Aunque esperábamos algo más, al final hemos logrado sacar algunos puntos, y estoy contento con el resultado".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.