Publicidad

GP de Italia: Sainz rompió el motor durante la FP2

Carlos Sainz se clasificó undécimo por la mañana durante la FP1 y en la misma posición por la tarde en la FP2, aunque tuvo un problema con su motor
José M. Rubio -
GP de Italia: Sainz rompió el motor durante la FP2

"No he celebrado mi cumpleaños como hubiera querido", comenzó diciendo Carlos Sainz, después de contar desde antes del comienzo de la jornada con una penalización de 10 posiciones por colocar la 5ª MGU-H en su Toro Rosso. Más tarde, en la FP2, Sainz tuvo que parar a un lado de la pista, tras echar mucho humo la parte trasera de su monoplaza.

"Sabía desde ayer que recibiría una penalización en la parrilla por cambiar una parte de la unidad de potencia, así que esto no era una sorpresa para mí, pero el problema que después sufrió hoy es algo que no me esperaba. Esto no nos ha permitido completar el programa de trabajo que teníamos previsto y sabemos que tenemos por delante un complicado fin de semana aquí en Monza".

"Como siempre, intentaremos llevar la cabeza muy alta e ir lo más fuerte posible. Debo decir que me siento a gusto en el coche, se nota muy ligero, ya que rodamos con muy poca carga aerodinámica para intentar compensar el déficit de potencia que tenemos. Va a ser difícil, pero al final me he divertido e intentaremos sacar lo máximo del coche mañana y el domingo".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.