Publicidad

GP de Italia: Sainz partirá decimosexto en la parrilla

Poca diferencia hubo entre su posición en calificación, 15º y el lugar desde el que partirá en la parrilla de salida, 16º
José M. Rubio -
GP de Italia: Sainz partirá decimosexto en la parrilla

"En general tenía muchas ganas de hacer una buena calificación, pero no había manera. En ningún momento he tenido un buen feeling con el coche, cambiando de extremo a intermedio, de intermedio a extremo... no sabía bien qué neumático iba mejor y al final sabiendo que teníamos muy poca carga aerodinámica sabiendo que va a estar seco mañana, no merecía la pena tampoco poner set up de agua y así hemos visto como hemos sufrido".

Ese ha sido el resumen de cómo fue la calificación para Carlos Sainz, muy difícil para unas condiciones también muy difíciles en la pista.

Sainz tiene una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida y partirá decimosexto. "Sabemos perfectamente que nuestro día era mañana, hoy no nos servía para mucho porque simplemente tenemos diez puestos de penalización y vamos a salir atrás pase lo que pase... Así que vamos a intentar recuperar mañana con poca carga aerodinámica a ver si podemos adelantar en la recta e irnos hacia adelante".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.