Publicidad

GP de Hungría de F1: Celis pilotó el Force India por la mañana

Alfonso Celis volvió a subirse al Force India durante una sesión de entrenamientos libres. Lo hizo esta mañana en el Hungaroring
José M. Rubio -
GP de Hungría de F1: Celis pilotó el Force India por la mañana

El piloto mexicano Alfonso Celis pilotó el VJM10-04, el de Esteban Ocon, durante la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría. Dio un total de 24 vueltas y su mejor vuelta fue de 1'21"602, lo que le situó en la decimoseptima posición.

Esto comentó Celis al bajarse del monoplaza: "No ha sido una sesión fácil con las banderas junto en los peores momentos. Cuando finalmente tuve la oportunidad de hacer una buena vuelta, me costó poner los neumáticos en la temperatura correcta. Al principio de la sesión, encontré que el coche estaba un poco desequilibrado y era difícil de conducir. Los cambios que hicimos en la segunda parte me ayudaron y me dieron más confianza. Es genial volver al coche después de un par de carreras, porque me permite sentir realmente y ver cómo está mejorando el monoplaza. Incluso desde Austria, he ido mejorando".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.