Publicidad

GP de Hungría de F1: Sainz mejoró por la tarde en la segunda libre

Carlos Sainz se colocó entre los diez primeros al finalizar la primera jornada de entrenamientos en el Hungaroring
José M. Rubio -
GP de Hungría de F1: Sainz mejoró por la tarde en la segunda libre

Por la mañana, Carlos Sainz (Toro Rosso) se clasificó decimocuarto (1'20"917) tras dar 25 vueltas, situándose a 2,4 segundos del primero, Daniel Ricciardo.

Por la tarde, durante la segunda sesión de entrenamientos libres, Sainz mejoró en más de un segundo el tiempo de la mañana y se clasificó noveno (1'19"834), a 1,3 segundo de Ricciardo, que de nuevo fue el más rápido.

Al final de la jornada, este es el resumen que hizo Sainz: "En general debo decir que hoy ha sido un día positivo. Por la mañana hemos sido algo más lentos intentando conocer los nuevos elementos que han colocado en el coche. Por la tarde lo hemos hecho mucho mejor y el coche se comportó también mejor que por la mañana. Me sentía mucho más a gusto y el monoplaza era más rápido. Así que general debo decir que ha sido un día en el que hemos avanzado y espero con impaciencia que llegue mañana".

Resumen del viernes 28-7:

Carlos Sainz (chasis STR12-02)

Primera sesión de entrenamientos libres

Mejor vuelta: 1:20.917, pos. 14ª, total: 25 vueltas

Segunda sesión de entrenamientos libres

Mejor vuelta: 1:19.834, pos. 9ª, total: 35 vueltas

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.