Publicidad

Gran Premio de Gran Bretaña: El viernes de Carlos Sainz

Carlos Sainz (Toro Rosso) se clasificó en la décima posición en la primera sesión y fue undécimo en la segunda
José María Rubio -
Gran Premio de Gran Bretaña: El viernes de Carlos Sainz

Carlos Sainz se clasificó noveno en la primera sesión de entrenamientos libres tras marcar un mejor tiempo de 1’33”446. Por la tarde, Sainz utilizó los compuestos duro y blando de Pirelli, rodó un total de 20 vueltas y con el segundo de ellos consiguió el mejor tiempo (1’33”840), lo que le colocaba undécimo de la clasificación.

“Ha sido una sesión muy complicada la del viernes, quizás la más de toda esta temporada. Todos esperábamos ir mejor de lo que hemos ido. Ha sido difícil sobre todo por el fuerte viento que nos hemos encontrado y las condiciones de la pista, así que está claro que nos queda mucho por hacer esta noche para resolver todas estas dificultades. No estamos donde queremos, pero esto no significa que no se vaya a arreglar todo y mañana estemos arriba. Confío en que esto pueda ocurrir”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.