Publicidad

GP de Gran Bretaña de F1: Sainz abandona empujado por su compañero de equipo

Segunda carrera consecutiva en la que Carlos Sainz tiene que abandonar. En esta ocasión su compañero de equipo Daniil Kvyat le empujó en la primera vuelta
José M. Rubio -
GP de Gran Bretaña de F1: Sainz abandona empujado por su compañero de equipo

Un drive through y 2 puntos en su carné -tiene ya 9- para Daniil Kvyat al embestir a su compañero Carlos Sainz en la primera vuelta de la carrera.

"Ha sido una faena, tras hacer una primera vuelta decente, acabar con accidente no es lo que quieres", comenzó diciendo Sainz tras tener que abandonar al comienzo de la carrera de Silverstone.

Sobre este asunto Sainz dijo que "es un tema que se va a quedar internamente, se queda dentro, no vale la pena discutirlo delante de los micrófonos porque no va a ayudar a ninguno".

Para el próximo Gran Premio de Hungría esto es lo que piensa Sainz. "No queda otra que pensar en Hungría. Soy optimista, porque creo que podría haber hecho una buena carrera. Me gustar correr en la F1 y retirarte en la vuelta 1 por un problema ajeno a tí, no gusta a nadie. Pero estas son las carreras. Llevamos dos problemas seguidos, dos carreras sin terminar, pero seguro que es una "rachilla" que se acabará pronto".

"Tengo ganar de mucho más que esto, de estar en los puntos, y de hacer todas las carreras de F1, pero cuando te pasa algo así no puedes hacer nada contra ello. No hay que pensar mucho tiempo en ello, hay que pasar página y esperar a la siguiente".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.