Publicidad

GP de Gran Bretaña de F1: Sainz tuvo problemas de suspensión

Fue una pena que Carlos Sainz no lograra una mejor posición en calificación, pero un problema con la suspensión trasera le dejó fuera de la disputa de la Q3
José M. Rubio -
GP de Gran Bretaña de F1: Sainz tuvo problemas de suspensión

"Ha sido un día muy complicado particularmente en la calificación con un problema de suspensión después de haber hecho una muy buena Q1", comenzó diciendo Sainz, que se calificó en la decimocuarta posición.

"Los mecánicos más o menos han podido arreglar el problema, pero el sistema todavía no funcionaba correctamente y al final he tirado como un loco a una vuelta. Pero a falta de cinco minutos para el final no funcionaba todavía bien el sistema y perdíamos mucho en curvas rápidas". Esto provocó que Sainz no pudiera hacer una mejor vuelta rápida al final y se quedara fuera de la disputa de la Q3.

Sobre la carrera, esto opina Sainz: "Mañana será otro día, pero no pueden pasar cosas como las que han pasado hoy. No hay sido un buen día, hay que aprender de los errores. Lo que ocurrió por la mañana fue un problema aparte. Lo de la tarde ha sido un problema con la suspensión y no se puede hacer nada. No es culpa de nadie, habrá que ver por qué pasan estas cosas. Creo que hoy era un buen día para brillar".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.